Lucian Vaidean -la voz del alma



Hoy vengo a presentaros al artista plástico de origen rumano Lucian Vaidean cuya obra me dejó sin palabras el día que la descubrí, sus cuadros son una maravilla, un sueño, ese azul claro, transparente, vivo y lleno de energía que te habla con toda su fuerza y que te traslada en otra dimensión, les confieso que solo se puede ver en estados muy profundos de conexión con el universo, jamás en mi vida ningun cuadro me había hablado tanto.
 

Paisajes, retratos, murales e íconos, les recomiendo disfrutar de su obra es una maravilla, las palabras poco pueden expresar
 

Para conseguir mas información os dejó el enlace de contacto con el autor: www.artten.eu

Nací el 15 de agosto 1971 en Cugir, Rumanía.
Recuerdo desde los 5 años que amaba los colores y prefería estar en casa y dibujar en vez de jugar con los niños, así que mis primeras exposiciones empezaron en el colegio.
Desde 1987 hasta 1990 estudié pintura gráfica en la Escuela Popular de Arte - Alba Iulia.
En el año 1993 me establecí en Atena - Grecia donde continué mis estudios sobre pintura de murallas y pinté iglecias varios países.
Durante 2 años (2005-2007) estudié pintura sobre cerámica en Talavera de la Reina - España.
A lo largo de los años gran parte de mi trabajo fue expuesto en varios paises como: Grecia, Rumanía, Alemania y Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lucian Vaidean -vocea sufletului

Elisabeta Boțan - Egometrie