30 de 99 Astronomía íntima - Miguel Ángel Molina López



" Miguel le prometió  que era el hombre que buscaba y que juntos conseguirían todo lo imaginable. Sara aún recuerda aquella frase lapidaria que acabó por convencerla: 《Juntos seríamos capaces de llegar a la Luna》. Hoy, meses después, lo de ser los nuevos Armstrong y Aldrin es una quimera y sus ansias por conseguir lo inalcanzable son un imposible. Todo lo que se proponen les queda demasiado lejos y no llegan ni a fin de mes. Su vida es un quiero y no puedo pero continúan juntos. Nunca llegarán a la Luna pero ella al acostarse sigue viendo las estrellas."

Miguel Ángel Molina López licenciado en Química  y se dedica a la enseñanza. Los numeros, las formulas y las reacciones químicas son las que le arreglan la vida, pero en el 2012 descubrio su afición por la escritura y los microrrelatos. Publico en varias revistas literarias y en varias antologías.
Al leer el libro os confieso que me quedé fascinada por la forma tan perfecta de incluir en un microrrelato de justo 99 palabras (contadas) una declaracion de amor, una promesa, una conquista, el día a día, sus sueños, sus ansias y el poder de seguir adelante 《viendo las estrellas》.
Muchísimas gracias Miguel Ángel Molina López  por escribir y por esa maravilla de confesión:
" Vocación por amor - 99 de 99
Cuando vi a Martina por primera vez supe que era la mujer con la que queria pasar el resto de mis días. Según fui conociéndola todos mis pensamientos se confirmaron. Era ella. Cuando decidí pasar de amigo a algo más me dejó bien claro lo que buscaba, y me aseguró que no pararía hasta encontrarlo: 《Busco un hombre ingenioso, que no se ande por las ramas, capaz de simplificar cualquier complejidad, que me ofrezca una relación intensa y me sorprenda en cada momento》. Tras oír todos los requisitos tuve claro el camino a seguir y empecé por hacerme microrrelatista."
http://en99palabras.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lucian Vaidean -vocea sufletului

Lucian Vaidean -la voz del alma

Elisabeta Boțan - Egometrie